Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Pensando en la necesidad de comunicación entre las personas y/o empresas; en el año 1987 se creó FAROM IMPRESORES, sigla que hace honor a su fundador Fabio Rodríguez Muñoz, dedicándose a la impresión de papelería comercial y social.

Contando con el apoyo de nuestros clientes, proveedores y amigos se logró estar en el mercado durante 30 años; atendiendo las necesidades de diversas empresas y el público en general.

Continuando con la tradición hemos ampliado nuestro portafolio de servicios, ofreciéndoles a nuestros clientes otras líneas de productos; adaptando nuestra razón social a partir del año 2017 como Arte Diseño Publicidad FAROM IMPRESORES modernizando nuestras técnicas de impresión de acuerdo a los actuales desafíos y conservando la buena imagen que nos caracteriza.

  • Misión

    Arte Diseño Publicidad FAROM IMPRESORES es una empresa del sector de las artes gráficas dedicada a ofrecer a nuestros clientes tanto corporativos como sociales productos de publicidad impresos en papel, material POP y elaboración de sellos en polímero.

    Teniendo en cuenta estándares de calidad y los requerimientos del cliente.

  • Visión

    Arte Diseño Publicidad FAROM IMPRESORES será una empresa líder en el sector de las artes gráficas consolidándose a nivel financiero y comercial.

Nuestro Legado

Este es nuestro legado y una historia que seguimos escribiendo cada día.

null

Arte

Piezas únicas y especiales Pensadas sólo para usted .

null

Diseño

Contamos con un grupo de diseñadores dispuestos a despejar sus dudas e inquietudes.

null

Publicidad

Acompañándolo en todo el proceso y realización de su proyecto o trabajo.